El Estadio Brígido Iriarte fue testigo de la última jornada del Torneo Clausura entre el Caracas FC en contra el Carabobo FC por un pase al cuadrangular final, con un resultado final de 0-0.
Ambos equipos llegaron con oportunidades de estar en la siguiente fase, Carabobo era quién tenía el panorama más sencillo para clasificar, por otra parte Caracas dependía de otros resultados para poner un pie entre los mejores ocho.
Lee también: Estos son los equipos clasificados a la Copa Libertadores
Los «Granates» salieron al terreno de juego con algunos cambios en su once de gala, la primera variante llegó en el lateral derecho con la suspensión de Miguel Pernía por acumulación de tarjetas, en su lugar Juan Camilo Pérez ocupó su posición, y el otro cambio estuvo en los tres delanteros en dónde Francisco Apaolaza jugó por la banda derecha.
El primer tiempo se mostró muy parejo, ambos equipos contaron con oportunidades de gol para ponerse por delante en el marcador.
Empate y clasificación para ambos equipos
La segunda mitad, fue más detenida, muchas faltas, detenciones y amonestaciones hicieron que el juego terminara en 0, firmando la clasificación para los dos equipos.
Con este resultado, Carabobo aseguró la quinta posición y más atrás Caracas FC en la sexta plaza, mientras que Deportivo Táchira fue el campeón de la tabla acumulada y se va a la Copa Libertadores.
Relacionado: Zamora fue superior y aseguró su permanencia en Primera División