El cuadrangular A dió inicio en el estadio Agustín Tovar de la Carolina este sábado con el enfrentamiento de Zamora FC en contra el Deportivo Táchira, con un marcador final de 0-2 a favor de los aurinegros.
El actual campeón de la tabla acumulada visitó Barinas para enfrentar a un Zamora que venía con la moral alta tras salvar la categoría ena última jornada ante Portuguesa y así vez sellar su clasificación al cuadrangular final.
Táchira pisó fuerte en Barinas
Los aurinegros empezaron dominando el compromiso con la posición de la pelota en la mitad de la cancha, en el minuto 20 de partido una escalada por la banda derecha sería aprovechada por el delantero Bryan Castillo pata adelantar a su equipo.
Los locales intentaron tener una reacción inmediata, sin embargo pocos minutos después el delantero y capitán Antonio Romero sería expulsado por roja directa en el minuto 25 y complicaría mucho más la remontada de los blanquinegros.
Ya en la segunda mitad Táchira aprovechó el jugador de más en la cancha y sentenció en compromiso con una anotación del mediocampista Maurice Cova en el minuto 81 de partido.
Con este resultado los tachirenses llegan a lo más alto de la tabla con tres puntos igualados con el Rayo Zuliano que también ganó en su primer partido. En la proxima jornada Deportivao Tachira recibirá a su eterno rival el Caracas FC en lo que será un nuevo clásico del futbol venzolano, mientras que Zamora jugará de local nuevamente ante Rayo Zuliano.