En el encuentro frente a los Cardenales de Lara este miércoles 6 de noviembre, el toletero naviero Alberth Martínez conectó su vuelacercas número cincuenta y cuatro, superando a Mario Lisson y consagrándose en el segundo lugar en lo que respecta al liderato absoluto de jonroneros de la novena carabobeña.
Relacionado: Magallanes volvió a domar a Cardenales
El toletero inauguró la pizarra en el cuarto episodio en la ciudad crepuscular, con un bambinazo de línea entre el jardín izquierdo y el central, donde también anotó Leandro Pineda. Asimismo, el Caballo escaló el segundo puesto histórico en solitario con la nave turco, pasando a Mario Lisson y se encuentra a tan solo tres cuadrangulares del record absoluto perteneciente a Richard Hidalgo.
Un «Caballo» dominante en Barquisimeto
En el enfrentamiento frente a los pájaros rojos, Alberth se fue de 4-2 sumando así su tercer cuadrangular de la zafra y el segundo ante el equipo larense. Martínez lleva un registro de un par de anotadas, igual número de boletos sacados y un ponche, en ocho turnos.
Al finalizar el encuentro Alberth declaró encontrarse muy orgulloso por alcanzar dicho logro en la organización naviera.
“Son frutos del trabajo diario, del día, a seguir trabajando fuerte y cada vez que me den la oportunidad seguir sumando y dar lo mejor de mí”, exclamó Martínez a prensa Magallanes. “Muchísimas gracias por todo el apoyo que le han ofrecido no solo a mí, también al equipo y, sigan apoyando a Magallanes en todo momento, que nosotros estaremos dando el 100%”.
Alberth está cada vez más cerca de encontrarse en solitario como el jugador con mayor cantidad de jonrones en la franquicia magallanera y cuenta con el resto de la zafra 2024-25 para seguir haciendo historia.
Foto: Daniel Sosa (Prensa Cardenales)