Eugenio Suárez catapultó a los Leones a la victoria

BéisbolLVBP

En un José Bernardo Pérez repleto de fanáticos con 14.277 personas, el conjunto melenudo logró consolidar una nueva victoria ante los Navegantes de Magallanes en un agónico final en Valencia y, con la pizarra final de 8 carreras por 7.

En el estreno de Eugenio Suárez, los Leones pegaron primero con par de vuelacercas en la entrada inicial. Suárez en su primer turno a penas, se la sacó a Nivaldo Rodríguez y se estrenó oficialmente con los melenudos y además le siguió Oswaldo Arcia quien la mandó a volar y puso el back to back.

Lea también: Festival Jonrón Pepsi: ¿Cúando y dónde será?

La adrenalina, la emoción de volver a vestir este uniforme, de volver a venir a Venezuela y jugar en frente toda mi familia es lo que me ayuda y me inspira a dar lo mejor de mí y ahí está el resultado, salió el batazo y bueno, a regresar contento a casa, dijo Suárez para La Banca.

Victoria melenuda en Valencia

Los turcos vinieron de atrás por primera vez en el encuentro en el segundo inning, que con par de sacrificios y la anotación de Tucupita Marcano y José Peraza, pusieron el empate a dos carreras.

Los Leones ampliaron la ventaja con un rally de 5 carreras en la cuarta entrada. Con un doble remolcador de Wilfredo Tovar, otro extrabase de René Pinto, un sacrificio de Carlos Tocci y un sencillo de Livan Soto, los capitalinos pegaron fuertes poniendo la pizarra parcial a 7 carreras a 2.

Miguel Aparicio devolvió las esperanzas a la nave con un jonrón al jardín central en el quinto inning y José Peraza igualó las acciones con un sencillo en el séptimo inning. Tras continuar navegando en mares turbulentos, el buque parecía hundir con el segundo bambinazo de la noche de Eugenio Suarez que puso el 8 a 7 final.

Suárez se estrenó con el pie derecho, se fue de 5-2 con 2 anotadas, impulsadas y 2 de cuadrangulares que marcaron la diferencia rotunda en la victoria caraquista. No le costó tomar el ritmo, pues apenas en su primer turno la mandó a volar y este lunes competirá por el título del derbi de jonrones Pepsi en el Estadio Monumental de Caracas.

Esta liga vale mucho, es una liga que para mí es especial y que bonito haber conectado estos dos jonrones el día de hoy y poder inscribir mi nombre aquí. Nunca había conectado 2 jonrones en la liga y de qué manera y contra que equipo que siempre ha sido nuestra rivalidad y fue especial, expresó Suárez en su regreso.

Noticias relacionadas

Back to top button
Ir al contenido