Los Navegantes de Magallanes nuevamente superaron a domicilio a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 5 en el segundo de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Lea también: Magallanes dominó a Caribes en su visita a Puerto La Cruz
Nuevamente, el serpentinero turco aseguró la victoria del conjunto filibustero desde el inicio del duelo con una presentación sobresaliente, adiestrando a los bates anzoatiguenses con 6.0 entradas lanzadas. El oriundo de San Félix permitió siete hits, par de carreras, propinó cuatro ponches y otorgó la misma cantidad de boletos.
De esta manera, Guerra consiguió su octava victoria en 10 duelos lanzados en la presente zafra, además es líder indiscutible de efectividad de toda la liga (1.95) y segundo en abanicados (42) tras 60 innings lanzados.
Asimismo, en la segunda entrada la historia finalmente siguió su curso en Puerto La Cruz con el cuadrangular número 57 de Alberth Martínez. El esfuerzo de muchos años de empeño rindió sus frutos cuando enfrentó a Miguel Cienfuegos y le conectó un dantesco vuelacercas entre el jardín derecho y el central, para convertirse oficialmente en el máximo jonronero de los Navegantes de Magallanes.
Por su parte, todos los abridores del lineup dirigido por Eduardo Pérez conectaron inatrapables. Colectivamente, se pegaron 19 hits de los cuales tres fueron extrabases, incluidos par de jonrones, y se impulsaron 11 carreras.
En adición a eso, la labor de José Goméz no puede pasar desapercibida ya que el infielder en cinco apariciones al plato trajo cuatro carreras, conectó tres imparables, un doble y, por si fuera poco, a la defensiva mantuvo a salvo a la nave en más de una ocasión.