Los Bravos de Margarita se convirtieron en los verdugos del hasta entonces imbatible récord de los Tigres de Aragua este domingo, al superarlos 3-1 en un duelo que fue suspendido por la lluvia.
El encuentro, que fue se desarrolaba con normalidad, tuvo que ser detenido en el inicio del octavo capítulo debido a la intensa lluvia. Al no poder reanudarse el juego, fue declarado legal, sellando la victoria a favor del conjunto insular.
Lee también: Leones del Caracas derrotó a Caribes y se llevó el duelo de batazos
La ofensiva de Bravos se encendió en la parte baja de la quinta entrada gracias a un oportuno doblete de Roel Santos, quien impulsó al plato a Moisés Gómez y Henry Rodríguez para poner arriba a los locales. Dos episodios más tarde, Moisés Gómez reafirmó su gran noche al desaparecer la pelota por el jardín izquierdo con un cuadrangular solitario que aseguró la tercera carrera margariteña.
Por su parte, la única rayita de los Tigres de Aragua fue impulsada por David Rodríguez en el compromiso.
El triunfo se lo adjudicó el relevista Eddy Demurias, mientras que Adonis Villavicencio cargó con la derrota. El rescate fue para Luis Pacheco, quien cerró el marcador.
Con este resultado, los Tigres de Aragua dejan su inicio de temporada con marca de 4-1, mientras que los Bravos de Margarita nivelan su récord a 2-2.
En sus próximos compromisos, Bravos viajará para enfrentar a Caribes el martes, y Tigres regresará a casa para recibir la visita de las Águilas del Zulia.










