La novena de los Cardenales de Lara venció con pizarra de 15 carreras por 3 al equipo de Buenos Aires, perteneciente a la Liga Tradicional de Carora, en lo que fue su primer juego de preparación de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Además de esto, los larenses recibieron las incorporaciones de los lanzadores Bryan Warzek, Yosber Sánchez y del coach de pitcheo Ricky Bones.
El lanzador abridor por los larenses fue el derecho Williams Pérez, quien trabajó por espacio de dos entradas completas, donde se marchó de manera inmaculada.
La labor del nativo de Acarigua fue relevada por el experimentado lanzador derecho Raúl Rivero, quien se marchó permitiendo tres carreras limpias en dos entradas de labor.
Posteriormente vieron acción los lanzadores Luis Rico, Luis Lugo, Diego Moreno, Wilser Barrios y Carlos Jiménez, lanzando todos una entrada completa y dejando en cero a la ofensiva contraria.
A la ofensiva destacaron los maderos de César Izturis Jr, Hendrik Clementina, Rangel Ravelo, Yonny Hernández y Tomás Telis, quienes sonaron múltiples incogibles.
Este domingo, los crepusculares jugarán otro encuentro de postemporada, esta vez ante la selección de Morán, a partir de la 1:00 PM en el estadio de El Tocuyo.
INCORPORACIONES DEL DÍA
El importado Bryan Warzek se unió a Cardenales, luego de actuar durante el verano en la Atlantic League, dejando efectividad de 3.79 con los Long Island Ducks, donde actuó como relevista en 59.1 entradas. Por su parte, Yosber Sánchez, actuó entre Clase A y A+, dejando minúscula efectividad de 1.92 en 61 entradas completas.