Con el objetivo de revertir los malos resultados, los Leones del caracas iniciaron la octava semana de la LVBP con victoria ante los Tiburones de La Guaira con pizarra de 3-0 en el estadio Universitario de la capital.
El pitcher abridor por parte de los melenudos Wilmer Font, fue pieza clave en el triunfo de la noche. En seis innings completas solo permitió cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a cuatro contrarios.
Lee también: Wilyer Abreu se alzó con el Festival Jonrón Pepsi 2025
Por el lado de los litorenses, también respondieron desde la lomita, sin embargo la ofensiva no estuvo al mismo nivel. El lanzador Zac Grotz, completó cinco entradas con cuatro imparables y una carrera, dos bases por bolas y liquidó a nueve bateadores.
Las únicas carreras fabricadas del encuentro llegaron por desliz en la defensa y un imparable. En el quinto capítulo, el cuadro capitalino destapó la pizarra,, los errores de Yangervis Solarte y Maikel García permitieron que Wilfredo Tovar pusiera la primera rayita.

Más adelante, en el octavo episodio Jhonny Pereda pegó un sencillo al jardín central para remolcar a Brainer Bonaci y José Rondón a la goma y sellar el encuentro.
Pese a las amenazas de Tiburones, los de José Alguacil cerraron el encuentro y pusieron punto y final con el out 27.










