El reconocido mánager venezolano Oswaldo Guillén, quien cuenta con títulos tanto en Venezuela como en el Caribe, ha hecho su retorno al Estadio Universitario de Caracas (UCV).
En la tarde de este lunes 07 de octubre, Guillén se presentó en el terreno de juego de los Tiburones de La Guaira, listo para liderar al equipo en las próximas prácticas oficiales que preceden al inicio de la temporada.
El oriundo de «Ocumare del Tuy», dirigirá una vez más a los Tiburones en esta temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Cabe destacar que el timonel criollo, ostenta el único récord entre los mánagers venezolanos de haber conquistado un anillo de Serie Mundial, un campeonato de la LVBP y un trofeo de la Serie del Caribe.
La llegada de «Ozzie» ha revolucionado la preparación del equipo, justo a cuatro días de que suene el grito de «playball» en el enfrentamiento inaugural contra los Navegantes del Magallanes, programado para este viernes 11 de octubre a las 7:00 p.m.
Con la incorporación de Oswaldo Guillén, el cuerpo técnico de los Tiburones ha quedado completo, y todo está listo para iniciar la ruta hacia el bicampeonato. Durante la mayoría de los entrenamientos, el equipo estuvo bajo la dirección de David Davalillo, coach de banca, quien ha sido clave en la preparación del conjunto.