La fiesta del Clásico venezolano dijo presente en el mítico Pueblo Nuevo de San Cristóbal entre el Deportivo Táchira en contra el Caracas FC, con un resultado final de 1-1.
El equipo dirigido por Eduardo Sarago, llegó como favorito a este encuentro, esto al tener un buen inicio del Clausura y comandar la tabla con el Carabobo FC.
Los Rojos del Ávila sorprendieron al equipo local, el técnico Fernando Aristiguieta propuso un partido ofensivo y con mucha solvencia defensiva. El gol avileño llegó en el minuto 35 con un buen disparo de Ender Echenique.
Caracas pudo extender la ventaja en el mismo primer tiempo, sin embargo el carrusel Aurinegro subió la líneas y en el minuto 45+3 provocaron un penal que fue convertido por el capitán Maurice Cova.
Final de infarto
El segundo tiempo se mostró más de ida y vuelta, ambos equipos lo intentaron pero las emociones llegaron sobre el final del partido, los locales tuvieron un tiro libre en el travesaño de la mano del Colombiano Felipe Pardo.
Sobre el final del partido a través de un tiro libre Caracas pudo llevarse el compromiso con una jugada en donde Everardo Rose marcó el 1-2, pero la jugada fue anulada por un fuera de juego.
Con este resultado en San cristóbal, Deportivo Táchira se ubica de primero con 11 unidades, y los rojos del Ávila llegan a 5 puntos en la novena posición.