Las Águilas del Zulia continúan su camino en el Round Robin con una sólida actuación, logrando su tercera victoria consecutiva al vencer 4-2 a los Tigres de Aragua en Maracay, este jueves.
El lanzador abridor de los zulianos, Alberto Guerrero, fue nombrado MVP del partido tras una destacada actuación en la que permitió solo un hit en cinco entradas, sumando así su primera victoria de la postemporada.
Aguilas dominó la pizarra
Los dirigidos por Lipso Nava tomaron la delantera en el primer tercio del encuentro gracias a un sencillo remolcador de dos carreras de Osleivis Basabe. En el cuarto inning, Luis Castro y Ángel Reyes se unieron a la fiesta con dos cuadrangulares solitarios que ampliaron la ventaja a 4-0.
Sin embargo, en un intento de recuperarse, David Rodríguez de los Tigres pegó un jonrón tres innings después, acercando a su equipo a dos carreras, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido.
La derrota fue para Rintaro Hirama, mientras que Silvino Bracho se llevó el salvado, acumulando su tercer salvado de la postemporada y colocándose a uno de los 20 en esta instancia de por vida.
Con este triunfo, las Águilas del Zulia mejoran su récord a 3-1 en el Round Robin, mientras que los Tigres de Aragua se quedan con una foja de 1-3.
Las Águilas volverán a la acción el próximo sábado en casa contra los Bravos de Margarita, mientras que los Tigres se enfrentarán a los Cardenales este viernes.