
En la segunda jornada del día viernes 24 de enero en el Misael Delgado de Valencia, la selección de Argentina enfrentó a su similar de Brasil en el Sudamericano Sub–20, con un resultado final de 6-0.
La albiceleste saltó al terreno de juego con hambre de victoria, en el inicio del partido una jugada individual de Maher Carrizo dejaría al jugador de River Plate Ian Subiabre a merced del gol y adelantó a su equipo en el minuto 7.

Lea también: Ecuador remontó ante Bolivia y consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub-20
Goleada argentina en el clásico sudamericano
Dos minutos más tarde el ¨Diablito¨ Claudio Echeverri puso el 2-0 en el marcador. La apisonadora albiceleste continuó con atacando en territorio amarillo, y en el 11 de partido Igor Serrote marcó en propia puerta y dejaría el marcador 3-0 a favor de los argentinos.
En la segunda mitad Argentina no bajó el ritmo, y en el minuto 52 Agustin Ruberto ampliaría la ventaja a cuatro goles. La fiesta albiceleste no paró Echeverri con un disparo de larga distancia anotó por partida doble y completó la manita en Valencia.
Sobre el final del partido desde un tiro de esquina, el jugador Santiago Hidalgo la mandó a guardar de cabeza y al ritmo del ¨ole¨ en Valencia Argentina selló una goleada histórica a Brasil.

En la próxima jornada Brasil buscará redimirse ante Bolivia el domingo 26 de enero, mientras que Argentina tratará de continuar con su buen juego en contra la selección colombiana el mismo día.