Con una sólida presentación de Félix Doubront y un oportuno elevado de sacrificio de Alexi Amarista, los Bravos de Margarita venció por la mínima, 1-0, a los Navegantes del Magallanes en el estadio Nueva Esparta este viernes, en el arranque del Round Robin de la LVBP.
El único registro en la pizarra llegó en la séptima entrada, cuando Herlis Rodríguez anotó impulsado por el elevado de sacrificio de Amarista, desatando la euforia del público en el Fortín de Guatamare.
El zurdo Doubront fue clave en el triunfo insular, lanzando seis entradas impecables, con seis ponches, dos boletos y solo dos hits permitidos. Fue relevado por Félix Paulino (1-0), quien trabajó un inning sin hits y se llevó la victoria.
Relacionado: Cardenales apaleó a Tigres y consiguió su primera victoria en el Round Robin
Luego, Moisés Gómez permitió dos imparables en un tercio de labor, pero Claudio Custodio (1) aseguró el primer salvado del Round Robin, lanzando 1.2 innings con dos ponches y un boleto.
Por el lado de los turcos, el derrotado fue Anthony Vizcaya (0-1), quien permitió una carrera en un inning de trabajo, con dos hits y un ponche.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este sábado, a las 7:00 PM en el estadio Nueva Esparta. Bravos enviará al montículo al diestro dominicano Ángel Rondón y la nave apostará por Cristofer Ogando.