En una nueva jornada de béisbol venezolano en el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes recibió a los Bravos de Margarita en su cuarto juego de la temporada, con una pizarra final de 4 carreras por 3 a favor de la visita.
La nave turca saltó al terreno en busca de su segunda victoria al hilo de la temporada, el manager Eduardo Perez le dió la pelota a Yohander Mendez para abrir el juego en Valencia.
En el propio primer episodio los insulares picaron adelante gracias a un cuadrangular de Carlos Jesús Pérez que mantendrían a su equipo por encima en el marcador hasta el sexto ining.
En ese episodio Magallanes reaccionaría con con un seguidilla de imparables de José Peraza y René Pinto, seguidamente el Center field Carlos Pérez traería a Tucupita Marcano a la goma con un fly de sacrificio.
Maxima igualdad en Valencia
La igualdad no duró mucho en el marcador, el conjunto visitante tuvo reacción inmediata en el séptimo ininng y recuperaron la ventaja con dos rayitas más. Sin embargo los turcos igualaron la pizarra en el cierre del octavo.
En la novena entrada Magallanes tuvo la posibilidad de ponerse por delante con el turno del encendido Renato Nuñez con tres hombres en base, pero con un rodado al tercera base terminaría la amenaza.
Ya en extrainnings los insulares retomarían la ventaja con un error de tiro al Home del tercera base Manuel Boscan, dejando el resultado final 4 carreras por 3 a favor de la visita.
El pitcher ganador fue para Werner Leal, y la derrota fue para Luis Martínez. Magallanes visitará Maracaibo en una doble tanda de juegos el día jueves y viernes, para regresar a casa el fin de semana contra Cardenales de Lara y Leones del Caracas.