Bravos de Margarita concretó su primera victoria de la semana este martes, al vencer por paliza 10 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui en su visita al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
La “Máquina de Guerra” hizo gala de su arsenal ofensivo en el primero de la serie de dos compromisos en Puerto La Cruz.
El relevo insular se combinó para mantener a raya a los bates anzoatiguenses, con el debut del asuntino Carlos Suniaga, Luis Pacheco, Henson Leal y la primera actuación con Bravos de Williams Casique.
Lea también: Tiburones dejó en el terreno a Leones del Caracas en el Universitario
Máquina de Guerra encendida
Juan Santana inauguró la pizarra con su primer cuadrangular de la campaña en la parte alta de la segunda entrada. De inmediato, el capitán Ramón Flores, en su primer turno de la noche, sonó imparable para llegar a los 400 hits de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En la parte baja de la tercera entrada, los locales igualaron las acciones con rodado de Balbino Fuenmayor, que fletó a Herlis Rodríguez.
En el séptimo inning, Ramón Flores volvió a aparecer, pero con su primer estacazo de la campaña, para aumentar la ventaja de los insulares.
Caribes descontó una más en la parte baja del episodio, con sencillo de Antonio Pinero, que fletó a Carlos Mendoza.
Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui se reencontrarán en el segundo de la serie en Puerto La Cruz, este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche.
Con información de Prensa Bravos de Margarita










