La tercera jornada del Cuadrangular B del Torneo Clausura se vivió en el Gigante de la Bolivar; el Misael Delgado de Valencia, con el empate entre el Carabobo FC y el Deportivo Táchira por 1-1.
En la previa de compromiso se esperaba un encuentro de mucha intensidad y oportunidades de gol, el cuadro visitante tenía la obligación de ganar tras la derrota sufrida en el último clásico disputado ante Caracas, mientras que Carabobo quería hacer valer su localía y treparse a lo más alto de la tabla.
En el primer acto ambos equipos saltaron al terreno con la intención de dominar la pelota, los granates aprovecharon la banda del colombiano Berrios para proyectarse y lanzar punzantes centros buscando a su compatriota Juan Alegría.
Paridad en Valencia
En la segunda parte, los aurinegros tomaron el control del medio campo, Carlos Sosa y Maurice Cova se adueñaron de la mitad de la cancha.
Sobre el minuto 51, tras una recuperación alta del cuadro visitante, el delantero Jean Castillo aprovechó un error de los defensores granates y remató desde fuera del área para adelantar a su equipo 0-1.
El profesor Daniel Farías movió el banquillo en busca del gol del empate, el joven mediocampista Angelo Lucena tuvo la oportunidad de sustituir al veterano Edson Tortolero, y por la banda Yonathan del Valle entró por Yohandry Orozco.
Con un Carabobo lanzado a buscar el empate, en el 75 la oportunidad del gol llegó a través desde el punto penal, tras una falta sobre el lateral Miguel Pernia por la banda izquierda, el encargado de cobrar el tiro fue el mediocampista Matías Núñez, que con un disparo cruzado a la red iguaaló el marcador en Valencia.

Con este resultado, Carabobo es segundo con 5 puntos y asecha de cerca al líder Caracas FC que tiene 7 unidades, mientras que Tachira marcha tercero con tan solo 2 puntos en tres jornadas.










