
El Polideportivo Misael Delgado de Valencia se vistió de gala para recibir la fecha 7 del torneo apertura 2025 entre el Carabobo FC y el Monagas SC, en un partido donde el granate ganó 1-0 con dos jugadores menos.
Las acciones empezarían cuesta arriba para la vinotinto regional por una expulsión en el minuto 8 del lateral izquierdo Miguel Pernia en un forcejeo en un tiro de esquina.
Lee también: Pipa Velasco protagonizó la victoria de Anzoátegui FC ante Estudiantes
Los granates no se dejaron afectar por la pronta expulsión, en el minuto 16 un desborde del colombiano Cristian Cañozales y un centro colocado con la mano a su compatriota Flabian Londoño pondría por delante a los locales 1-0.
Carabobo se quedó con 9
Carabobo saltó al terreno de juego con la misma idea de juego, aguantar el resultado y buscar sorprender a Monagas en un contra golpe.
En el minuto 59 en una jugada dividida los granates se quedarían con 9 jugadores, el central Ezequiel Neira sería expulsado tras llegar tarde en una barrida en el borde del área.
Los Carabobeños aguantaron más de 30 minutos con dos jugadores menos, dos líneas férreas de cuatro volverían a la defensa local en un verdadero fortín.

Con este resultado el Carabobo consigue su primera victoria en condición de local y sube a la segunda posición con 14 unidades, y en la próxima jornada visitarán el Olímpico de Caracas para enfrentar a UCV.
