
En la lucha por la clasificación, Cocodrilos de Caracas derrotó en el último segundo a Piratas de La Guaira 88-90, en el Domo José Maria Vargas y se apunta en la lucha por la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Lee también: Trotamundos pisó fuerte y selló su clasificación a la Super Ronda 2025
Con una buena ofensiva de la mano de Edwin Mijares convirtiendo cuatro triples, Piratas de La Guaira se llevó el primer duelo del compromiso 27-21 sobre Cocodrilos, lo que obligó al quintento saurio a ajustar piezas.
El conjunto local consiguió la fórmula a través del tiro de tres y con una diferencia de 9 puntos, obligó al profe Alfredo Madrid a solicitar tiempo. Pese a esto, Cocodrilos no pudo meterse en la carrera y Piratas extendió su ventaja 51-39.

Willie Reed sorprendió al último segundo
Tras el descanso, Mijares hizo valer la «ley del ex» y penetró la linea de triples que aumentó la ventaja de Piratas con una diferencia de 16 puntos. A pesar de los intentos del equipo capitalino en acortar la distancia, los de casa se llevaron el cuarto 74-65.
En el último cuarto, Willie Reed ayudó a la ofensiva de Cocodrilos que reaccionó para poner un final emocionante e igualar las acciones a falta de un minuto, y con un triple a falta de 2:20 seg, le dio el triunfo a los de la capital 88-90.