
Carabobo FC empató su último compromiso de local ante Yaracuyanos FC el pasado sábado, siendo este su segundo partido consecutivo en casa en donde no puede sumar de a tres unidades. Tras la igualda, el entrenador Diego Merino compartió su descontento, haciendo autocrítica con el funcionamiento del equipo en rueda de prensa.
Hoy no estuvimos bien, el equipo le puso corazón pero seguimos cometiendo errores individules como contra Portuguesa, hemos ganado pocos duelos, niveles de concentración bajos y hemos interpretado mal la primera parte», señaló el timonel del equipo granate.

Lee también: Carabobo y Yaracuyanos empataron en un partido agónico
El seleccionador español destacó, la falta de precisión al momento de definir de cara al arco, e hizo incapíe en lo parejo del campeonato y que al equipo no le sobra nada.
«Hemos tenido ocaciones que tienen que ser gol, contra Portuguesa nos pasó igual, esas situaciones con tanto tiempo y espacio tienen que entrar. No hace falta decir que no nos sobra nada, hemos jugado dos partidos en casa y no hemos sido capaces de ganar«, declaró.
¿Se práctican los penales en los entrenamiento?
Sobre el ocaso del partido el granate tuvo la oportunidad de ganar el compromiso con un penal sobre el minuto 90, ocasión que fue desaprovechada por el experimentado Robert Hernández y que le deja la duda a los fanáticos, ¿se práctican los penales en la semana?.
Lo que sucedió en la final, lo comenté que habiamos estudiado a Camargo y sabiamos que se lanzaba siempre al mismo lado, se fallaron dos y perdimos la final. Claro que se entrenan, el cuerpo técnico lo entrena con los jugadores toda la semana, creo que no estamos teniendo suerte pero no nos podemos quedar con esa jugada del penal, hay que mejorar en todos los sentidos.
Los dos últimos partidos de local mantuvieron un mismo patron en común, los equipos salen a la cancha a presionar al granate y buscar el gol que les permita encerrarse y defender ese resultado.
«Yo no he visto eso en el partido, más ocaciones que las que tuvimos hoy no podemos tener, ha sido una barbaridad. Hemos defendido mal las jugadas a balón parado y los errores nos pasaron factura». expresó Merino.
Carabobo tendrá que afrontar dos partidos en la carretera, el primero de ellos en la capital ante Metropolitanos FC, y para el segundo visitara el estadio de la Carolina para enfrentar a Zamora FC.