Prensa Leones – Leones del Caracas vivió una de sus mejores semanas del certamen, al ganar cuatro de seis encuentros y uno de los encargados de liderar al equipo, fue el jardinero Harold Castro.
El caraqueño le hizo honor a su apodo, ya que fue un verdadero «Tren» en la ofensiva del manager José Alguacil y esto sirvió para llevarse los honores como el Jugador Más Valioso de la sexta semana. Además de esto, esta es la primera vez en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que Castro consigue este reconocimiento.
Lea también: Leones arrasó con La Guaira en el Universitario
«El Tren» conectó 11 hits en 22 turnos, de los cuales uno fue un doble y cuatro cuadrangulares. Además de esto, anotó nueve carreras e impulsó ocho rayitas para terminar con promedio de .500 en la sexta semana.
Castro también terminó la semana con un porcentaje de embasado (.577), un slugging (1.091) y un OPS (1.668) para aumentar más sus méritos de cara a la escogencia para el reconocimiento.
Otro de los puntos que más impresionó a la fanaticada, es que sumó sus primeras tres bases robadas de la campaña, acercándose a su mejores cifras en su carrera, mientras que implantó un nuevo tope personal de bambinazos en la LVBP.
Harold Castro acumula hasta los momentos 27 hits, cinco dobles, un triple, siete jonrones, con 18 carreras anotadas, 15 fletadas y luce un extraordinario promedio con el madero de .346 en 20 encuentros disputados.