
Este viernes 7 de febrero la directiva del Carabobo FC hizo oficial a través de sus redes sociales la contratación de José Riascos como nuevo nuevo delantero del granate.
El jugador llega en calidad de cedido del Philadelphia Union para reforzar el ataque del equipo en vista al nuevo torneo de la Liga FUTVE y la Copa Libertadores.
Lee también: Jesús Hernández reforzará el ataque de Estudiantes de Mérida
El atacante se une a la lista de nuevos fichajes de la «Vinotinto regional» para esta temporada: Ezequiel Neira, Joshuan Berríos, Cristian Cañozalez, Pablo Bonilla, Diego Osío, Matías Núñez, Carlos Ramos y Flabián Londoño.
Un delantero con experiencia Vinotinto
Oriundo del estado Bolívar y con experiencia en el torneo doméstico con Deportivo La Guaira. En 2021 dio el salto al exterior para fichar con el Philadelphia Union de la MLS, en Estados Unidos.
Los dos últimos años estuvo cedido en Boston River de Uruguay. Con la Vinotinto ha disputado dos torneos formativos: Sudamericano sub-20 (2023) y el Preolímpico (2024), aparte de tener minutos en un amistoso contra Colombia (absoluta) con la sub-23 criolla.
El jugador de 20 expresó su felicidad por llegar al club: «Me pone muy contento de llegar a este hermoso club, que es muy competitivo. Estoy muy ansioso por jugar mi primer partido y darlo todo por estos colores»
Tras la dolorosa baja del jugador Laurens Martinez, Riasco llega como anillo al dedo al club. El técnico Diego Merino, quien estaba en la búsqueda de un delantero tendrá la posibilidad de contar con las armas suficientes para afrontar el torneo apertura y la primera participación en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.