Jugadores del Carabobo FC denunciaron agresiones a familiares tras la final

FútbolLiga FUTVE

La final del Torneo Clausura entre Deportivo Táchira y Carabobo FC, disputada en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, quedó marcada por un lamentable incidente de violencia en las gradas.

Tras la derrota de su equipo, el capitán granate, Carlos Lujano, denunció a través de redes sociales que su madre, de casi 70 años, fue agredida con un botellazo en la cabeza durante el partido.

Lea también: ¿Cuándo y dónde será la ida de la Gran Final de la Liga Futve?

“Felicidades a nuestro rival por su victoria, son justos ganadores”, escribió Lujano en un mensaje que luego denunció el ataque. “Me da mucha tristeza que mi señora madre haya recibido un botellazo en la cabeza”.

Edson Tortolero, figura del conjunto carabobeño, también alzó la voz a través de sus redes sociales, instando a que se tomen medidas ante lo ocurrido.

“Espero que tomen cartas en el asunto y no sean fríos. Un espectáculo de los dos mejores equipos del país no puede ser empañado”, expresó Tortolero.

Hasta el momento, ni la organización de la final ni los clubes involucrados han emitido comunicados oficiales sobre la situación denunciada.

El encuentro entre Táchira y Carabobo había sido catalogado como una fiesta del fútbol nacional, con más de 35 mil personas presentes. Sin embargo, el incidente denunciado por Lujano opaca una jornada que debería haber sido recordada únicamente por el espectáculo deportivo en el campo.

Noticias relacionadas

Back to top button
Ir al contenido