Leones del Caracas busca revertir el mal inicio con ajustes en su róster

BéisbolLVBP

Los melenudos se encuentran abajo en la tabla clasificatoria

En el marco de la tercera semana de la temporada 2024, los Leones del Caracas atraviesan un complicado comienzo con un récord de 4-7. Este jueves 24 de octubre, el presidente del equipo, Juan Carlos Escobar, ofreció declaraciones a la prensa para aclarar la situación actual y los pasos a seguir.

Escobar subrayó que tanto la gerencia como el cuerpo técnico están enfocados en realizar los ajustes necesarios para cambiar el rumbo del equipo en este naciente torneo.

«El equipo está pasando por un mal momento, lo sabemos. No contábamos con este comienzo y en esta posición. No nos preocupamos, sino que nos ocupamos de la situación. Hay plena confianza en el equipo y en el cuerpo técnico de poder realizar los ajustes», aseguró Escobar.

Uno de los primeros movimientos fue la salida del lanzador estadounidense Ronnie Williams, quien finalizó su paso por el equipo con un récord de 0-1. En sus presentaciones permitió ocho carreras limpias en tres innings y un tercio, con un total de cinco ponches y una elevada efectividad de 21.60.

Lea también: Magallanes se impuso con autoridad en el Monumental con victoria sobre Leones

Nuevas Incorporaciones a la manada

Como parte de las nuevas incorporaciones, la directiva llegó a un acuerdo con el zurdo Vidal Nuño, quien ya tiene experiencia con los Leones. Su llegada está sujeta a la aprobación de su visado. Ben Brymer, otro zurdo estadounidense, también se reportará en noviembre tras la gira por Estados Unidos.

«Estamos conversando con otro lanzador, pero no puedo darle nombre», continuó el directivo. «Estamos haciendo un gran esfuerzo para incorporar mucho antes a Ben Brymer y también tendremos a Rickey Ramírez, aunque también quedarán dos cupos adicionales para disponer de ellos».

Además de estos lanzadores, Escobar aseguró que el siguiente en uniformarse será el relevista Carlos Hernández. «El más cercano de estar con el equipo es él», afirmó. «Lo tendremos con nosotros dentro de 10 a 15 días. Es una pieza muy importante para nosotros en los innings finales de cada juego».

Otros nombres importantes que se incorporarán al equipo entre noviembre y diciembre incluyen a Freddy Fermín, Salvador Pérez, Liván Soto y Eugenio Suárez. «Liván Soto se incorporará en la brevedad posible», aseguró Escobar, quien también mencionó que Eugenio Suárez podría unirse a los Leones desde finales de noviembre. «Es una realidad, yo diría que puede estar con nosotros desde finales de noviembre».

Con estas incorporaciones, los Leones esperan revertir su mal inicio y fortalecer el róster de cara a lo que resta de la temporada.

Con información de Prensa Leones del Caracas

Noticias relacionadas

Back to top button
Ir al contenido