Por segundo día consecutivo, Leones del Caracas consiguió una nueva victoria al vencer este sábado 3 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui en el primer partido de la temporada 2025-26 de la LVBP en el Estadio Monumental.
El conjunto de la capital hizo respetar su casa al revertir las acciones en el compromiso, tras empezar abajo en la pizarra.
El pitcheo melenudo fue clave en el triunfo. Su abridor José Torres solo permitió dos carreras limpias de la visita al lanzar tres entradas completas, en el resto del compromiso Caribes apenas pudo dar dos hits.
Relacionado: Leones hizo sonar la salsa en Nueva Esparta
Dos en fila para Leones
La Tribu empezó con alegría su visita a la capital, luego de que Balbino Fuenmayor y Romer Cuadrado batearan cuadrangulares respectivamente, pero el pitcheo capitalino contuvo la ofensiva oriental.
La respuesta llegó en la alta del 4to inning, un doble de Wilfredo Tovar y un rodado de Brainer Bonaci igualaron el marcador 2-2.
Finalmente, la salsa sonó en Caracas cuando Aldrem Corredor remolcó a Leonel Espinoza quien entró como corredor emergente y Leones sumó su tercera carrera para sellar la victoria.










