Los Leones del Caracas extendieron su buen momento y lograron su segunda victoria consecutiva al superar a los Tigres de Aragua con una pizarra de 7 carreras por 3 en el Estadio Monumental Simón Bolívar. La ofensiva caraquista fue superior al planteamiento del mánager «Ozzie» Guillén.
Tras haber derrotado a las Águilas del Zulia la noche anterior (13-6), los «Melenudos» repitieron el triunfo este miércoles, a pesar de que los Tigres se mantienen como uno de los equipos sólidos en la cima de la tabla.
Lee también: Bravos vapuleó a Magallanes y lo barrió en el segundo juego en Valencia
Poderio capitalino
La pizarra se abrió en la tercera entrada a favor de los capitalinos. El grandeliga Lenyn Sosa conectó un doble que impulsó al plato a Harold Castro y Livan Soto, poniendo el 2-0. Los Tigres respondieron con una carrera de Gorkys Hernández.
El ataque decisivo de Caracas llegó en el quinto inning, Víctor Bericoto, conectó un sencillo que remolcó dos carreras más para los Leones, llevando a Oswaldo Arcia y Wilfredo Tovar a la registradora. Luego, Aldrem Corredor se unió a la fiesta con un doble que permitió a Harold Castro anotar su segunda carrera de la noche.
La noche fue brillante para Harold Castro, quien fue el bate más productivo de los Leones. El toletero terminó de 4-3 con 3 carreras impulsadas (CI) y 2 anotadas, liderando la ofensiva que se impuso a los bengalíes.










