Los Navegantes del Magallanes ofrecieron una verdadera exhibición de poder y pitcheo al propinarle una contundente blanqueada de 7-0 a los Tigres de Aragua este jueves en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El protagonista de la noche fue el abridor turco Bryan Mata, quien se alzó con la victoria y el reconocimiento de Jugador Más Valioso. Mata dominó a la ofensiva bengalí durante seis episodios de antología, permitiendo apenas un hit, otorgando dos boletos y recetando siete ponches. Una labor excelsa que silenció por completo a los bates aragüeños.
Lee también: Sardiñas se vistió de heroe y Magallanes dejó en el terreno a Caribes
La ofensiva encendida
Los dirigidos por Yadier Molina comenzaron a construir la victoria desde el primer inning con un sencillo remolcador de Eliézer Alfonso Jr., quien luego trajo otra carrera en el quinto. En ese mismo capítulo se unió Carlos Rodríguez para poner la pizarra 3-0.
Rodríguez fue la bujía ofensiva del equipo, destacándose con una jornada perfecta de 4-3 (tres hits en cuatro turnos), con un par de carreras anotadas y una remolcada.
La estocada final llegó a partir del séptimo Inning cuando Ángel Reyes remolcó la séptima carrera con un oportuno indiscutible. En el octavo Inning, Rougned Odor, sentenció el marcador con un poderoso cuadrangular de dos carreras, estableciendo el 7-0 final.
Con este triunfo, los Navegantes del Magallanes mejoran su récord a 20-21, mientras que los Tigres caen a una cuerda floja de 21-19.
Magallanes se prepara para un clásico este viernes cuando visite a los Leones del Caracas. Por su parte, Tigres recibirá a las Águilas del Zulia en Maracay en una doble cartelera.










