
Por segunda noche corrida los bates de Marineros de Carabobo fueron protagonistas en el coso de la Michelena al mostrar una vez más su versión más contundente y vapulear 15 carreras por 1 a Guerreros de Lara la noche de este domingo 29 de junio para cerrar la séptima semana con récord de cuatro triunfos y una derrota.
Los navieros comenzó con un racimo de cuatro carreras en el primer tramo apoyados con un cuadrangular de Johan López por toda la barda del jardín del centro que remolcó consigo a Alexfri Planez y Edgardo Fermín.
El mejor momento de la poderosa ofensiva de los dirigidos por Clemente Álvarez llegó en el cuatro inning cuando fabricaron 9 rayitas, todo comenzó con el primer jonrón de Dario Borrero en la Liga Mayor con un batazo que se fue por la pradera derecha; Edgardo Fermín se trajo a José Gómez con sencillo al centro, Planez pegó doblete hacia la misma zona para que Bryant Flete pisara la registradora y López ligó tubey al left field para traer dos más.
Anthony Pereira dio hit, Roberto Álvarez doble y Jorge Caballero dio otro sencillo para ser las figuras ofensivas en ese capítulo para asegurar el encuentro.
El abridor Jesús Paricaguan (4-0) fue el ganador luego de lanzar cinco entradas en el que permitió apenas una anotación que llegó por elevado de sacrifico de Alberto Callaspo paraque Estiven Machado tocara la goma. Además, Paricaguan permitió sólo cinco hits y ponchó a la misma cantidad de bateadores. Paolo Padovani (0-1) fue el perdedor.
La novena entrada marcó el regresó de Nelson Hernández luego de la cirugía de Tommy John que sufrió el año pasado con el equipo. Permitió un triple y ponchó a dos contrarios, sin daño alguno, teniendo envíos de hasta 93 millas por hora en lo que fue su regreso oficial a la pelota luego de un año sin lanzar.
Información: Nota de prensa