
Anzoátegui FC derrotó 3-4 a Estudiantes de Mérida este viernes en el Estadio Metropolitano de Mérida por la J7 del Torneo Apertura 2025 de la Liga FUTVE.
Lee también: Caracas FC clasificó a Fase de Grupos de la Sudamericana tras ganarle a La Guaira
Tras cumplir la sanción por expulsión, Anthony Velasco protagonizó una noche estelar para su equipo con un Hat Trick ante Estudiantes de Mérida y así llevarse la victoria en la carretera.
Estudiantes lideró el primer tiempo
El Académico pegó desde temprano y al minuto 11 un fuerte remate de Ángelo Peña se estrelló en el travesaño del arco rival, sin embargo, el balón quedó con fortuna para los locales y Jesús Hernández aprovechó para marcar el 1-0.
La igualdad momentánea llegó al minuto 23, tras una gran jugada colectiva que terminó en un pase de Franklin González para asistir a Antony Velasco, quién definió al segundo poste para marcar el 1-1 en el partido.
Pero, el «rojiblanco» logró voltear el marcador a su favor sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de Jesús Hernández luego de un centro dentro del área de Antonio Romero para el 2-1.

Antony Velasco lideró la remontada oriental
El segundo tiempo inicio con el pie derecho para Anzoátegui, a los 49 minutos una asistencia de Guillermo Marín, para Antony Velasco logró que el delantero definiera sobre el borde del área para igualar el marcador.
La remontada se concretó 11 minutos más tarde con nuevamente una asistencia de «Memo» Marín quien envió desde el costado izquierdo un pase para que José Lovera pegara un zurdazo y marcara el 2-3 en el partido.
Anzoátegui marcó el cuarto con un contragolpe al minuto 64 que terminó en los pies del “Pipa” Antony Velasco para enviar el balón al fondo de la red y marcar el “Hat trick«
Pero el suspenso llegó sobre el final del partido, donde los locales descontaron con un cabezazo de Alexis Doldán tras un tiro de esquina para el 3-4 definitivo.
