El primera base de los Navegantes del Magallanes, Renato Núñez, ha demostrado estar en una forma ofensiva impresionante en el arranque de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El valenciano ha conectado cinco cuadrangulares en apenas cinco juegos, liderando el ataque de la «Nave Turca» y contribuyendo significativamente a sus tres victorias.
En el encuentro de este jueves ante las Águilas del Zulia, Núñez, fue la pieza clave del triunfo magallanero, al conectar dos jonrones en tres turnos al bate, para cerrar la noche de 3-3, con tres carreras anotadas y tres impulsadas. Su actuación fue crucial para que los bucaneros se llevaran la victoria, manteniéndose en los primeros puestos de la tabla con récord de 3-2.
Líder de la temporada
Con esta extraordinaria actuación, Núñez amaneció este viernes liderando todos los departamentos ofensivos de la naciente campaña. Su promedio al bate se sitúa en un impresionante .600, con 12 imparables en 20 apariciones al plato.
Además, acumula cinco jonrones, 10 carreras impulsadas, nueve anotadas, un slugging de 1.450 y un OPS de 2.102, estadísticas que reflejan su dominio en la caja de bateo.
Lea también: https://labancave.com/magallanes-se-impuso-con-autoridad-ante-aguilas/
A sus 30 años, el criollo está demostrando por qué es una de las piezas más importantes del equipo dirigido por el mánager Eduardo Pérez, siendo determinante para que Magallanes se mantenga en la pelea por los primeros lugares desde el inicio de la campaña.
La confianza es lo primordial
En declaraciones en exclusiva para La Banca, Renato Nuñez expresó que el equipo se siente bien con su récord positivo.»Gracias Dios me siento saludable, nos sentimos bien, hay buena quimica y buena energía y eso es lo que se necesita para ganar un torneo».