La directiva del Carabobo Fútbol Club da otro paso firme en lograr la continuidad de la plantilla con miras a los próximos desafíos. El paso más reciente fue la extensión de contrato de Robert Hernández hasta 2026. El extremo se unió a la lista de renovaciones granates de este año donde figuran: Gustavo González, Marcel Guaramato, Juan Camilo Pérez, Miguel Pernía y Edson Tortolero.
Lea también: José “El Chino” Balza no seguirá en el Carabobo FC
El oriundo de Sucre llegó en la segunda ventana de fichajes de 2023, proveniente de Amazonas (Brasil). En esa primera campaña disputó 12 encuentros (554 minutos) y marcó dos goles. Mientras que en 2024 estuvo en 25 compromisos de Liga FUTVE y uno de CONMEBOL Sudamericana, para acumular par de dianas y cuatro asistencias en 1527 minutos.
«Carabobo para mí ha sido una experiencia inolvidable. Significa compromiso, familia y perseverancia. Renovar con esta institución es una motivación para seguir cumpliendo metas tanto a nivel nacional como en el plano internacional. Quiero seguir haciendo historia con el club», confesó Hernández.
La carrera de Robert Hernández es sinónimo de jerarquía. En su palmarés cuenta con una Copa Venezuela y un título absoluto, recorrido en categoría formativas de la Vinotinto y experiencia en el extranjero (Estados Unidos, Bolivia y Brasil). En Valencia consiguió un hogar y quiere agrandar sus registros con tinta granate.
«Este club está para grandes cosas. Tenemos nuevos objetivos que nos motivan a trabajar aún más, a diario. En el plano nacional queremos crecer al conseguir una estrella, un reto que nos trazamos para conquistar. Mientras que internacionalmente nos proponemos hacer historia».
Información prensa Carabobo FC