Este jueves Ronald Acuña Jr fue reconocido con el galardón al «Regreso del Año» de las Grandes Ligas que premia a los jugadores que han logrado superar adversidades para regresar a un alto nivel de rendimiento en la MLB.
Lee también: Henry Blanco es suspendido por dos partidos
Tras su lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que sufrió durante la zafra de 2024, ”El Sabanero” no regresó a los diamantes sino hasta mayo de 2025 luego de un largo proceso de recuperación que lo mantuvo con el mismo nivel de siempre.
Acuña Jr volvió de su rehabilitación consagrándose con un average de .291, 21 cuadrangulares, 42 carreras remolcadas y 72 carreras anotadas, con 338 veces al plato en apenas 95 apariciones.
Asimismo, Acuña se convirtió en el segundo jugador consecutivo perteneciente a los Bravos de Atlanta en conseguir el premio del Regreso del Año, luego de que Chris Sale lo obtuviese en 2024.
Luego de altas y bajas desde mayo de 2024, ahora Acuña se encuentra al máximo nivel y se prepara para incorporarse a la novena de los Tiburones de La Guaira a finales de noviembre según informaron los escualos a través de sus redes sociales.










