Tigres no tuvo piedad y hundió más a la nave en el fondo de la tabla

BéisbolLVBP

Los Tigres de Aragua reafirmaron su dominio en la tabla al propinarle una contundente blanqueada de 4-0 a los alicaídos Navegantes del Magallanes este viernes, consolidándose en la cima de la liga. La «nave turca», por su parte, se hunde cada vez más en el sótano.

La gran figura de la noche fue el abridor felino Nick Struck, quien brilló en el montículo. Struck se llevó los honores de Jugador Más Valioso (MVP) tras una sólida labor de cinco entradas en blanco, permitiendo apenas dos imparables y propinando un ponche. El staff de lanzadores de los Tigres completó la faena, silenciando por completo la ofensiva naval al limitar al Magallanes a solo tres hits en todo el encuentro.

Lee también: Tigres venció a Tiburones con drama y se mantiene en la cima

Ofensiva oportuna bengali

La ofensiva aragüeña se activó temprano. En el segundo inning, batazos productivos de José Sibrian y José Peraza trajeron las primeras dos anotaciones. La ventaja se amplió en el cuarto episodio, cortesía de Keyber Rodríguez y Gorkys Hernández, quienes impulsaron la tercera y cuarta carrera, respectivamente.

Este revés agudiza la profunda crisis del Magallanes, que suma su quinta derrota consecutiva. La situación ocurre justo después del cese del mánager Eduardo Pérez, con el recién nombrado Yadier Molina preparándose para asumir las riendas del equipo.

Con este triunfo, los dirigidos por Oswaldo Guillén extienden su récord a un impresionante 13-6, mientras que Magallanes queda rezagado con un record de 5-13.

Noticias relacionadas

Back to top button