Tigres de Aragua ceró una semana perfecta con su cuarta victoria consecutiva, afianzándose en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar 3-2 a los Navegantes del Magallanes.
Con este resultado, el equipo de Ozzie Guillén consolida su récord de ocho victorias contra una derrota, ubicándose 2.5 juegos por encima del segundo lugar, mientras que los «eléctricos» siguen sin levantar cabeza y caen a un registro de 2-6.
Lee también: Caribes le arruinó la fiesta a Leones en Puerto La Cruz
El juego comenzó a favor de los bengalíes en el segundo inning con el jonrón solitario de Alberth Martínez ante el abridor naval Junior Guerra (0-2), quien cargó con su segunda derrota de la temporada tras permitir tres carreras (una limpia) en 6.1 entradas. Magallanes logró voltear brevemente la pizarra (2-1) en el quinto con dos anotaciones, una impulsada por un rodado de Rougned Odor y la otra gracias a un pasbol del receptor que permitió a Eliezer Alfonzo anotar.
Sin embargo, la ventaja filibustera duró poco. En la parte baja de ese mismo quinto, los Tigres recuperaron el control para no perderlo más. Keyber Rodríguez conectó un doble para empatar las acciones y, tras avanzar a tercera por un error de tiro, anotó la carrera de la ventaja (3-2) con un rolling a primera de José A. Martínez.
El cerrador Ronnie Williams se encargó de la novena entrada, y aunque Magallanes amenazó al iniciar con un boleto y un sencillo, el pitcher logró sacar los tres outs con dos ponches (Núñez y Odor) y un elevado (Alfonzo), asegurando su segundo salvado de la zafra.










