Tigres de Aragua se impuso este domingo a los Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar, con marcador final de 9 carreras por 5 en un juego donde la ofensiva aragüeña respondió en los momentos claves.
En el primer inning, los Tigres abrieron el marcador con un sencillo de José “Cafecito” Martínez al jardín derecho que permitió anotar a Lorenzo Cedrola. Sin embargo, los Leones respondieron de inmediato con un batazo de Yonathan Daza que impulsó a Wilfredo Tovar para igualar las acciones.
Lee también: Tiburones apagó los bates turcos y dejó a Magallanes en el fondo de la tabla
En el segundo episodio, los capitalinos tomaron la ventaja gracias a un imparable de Gabriel Lino, que remolcó a José Rondón, seguido de un doblete de Harold Castro que llevó al plato a Brainer Bonaci. Con ese rally, Caracas se fue arriba 3-1.
En el tercer inning, los Leones sumaron otra rayita con un elevado de sacrificio de Jeferson Morales, que permitió a Aldrem Corredor anotar desde tercera, ampliando la ventaja a 4-1.
Pero la visita no tardó en reaccionar. En el quinto capítulo, Keyber Rodríguez conectó doble impulsor de una carrera y luego David Rodríguez despachó un jonrón de dos carreras por el jardín derecho, volteando el marcador 5-4 a favor de los aragüeños.
Tigres rugió en Caracas
En el sexto inning, Gorkys Hernández añadió una más con un sencillo al centro que remolcó a Leobaldo Piña, aumentando la ventaja visitante.
La ofensiva de los Tigres selló el triunfo en el noveno episodio con un ataque de tres carreras: José “Cafecito” Martínez conectó doblete productor, Leobaldo Cabrera recibió boleto con las bases llenas y José Sibrián remolcó dos más con un imparable al izquierdo, dejando sin reacción al Caracas.
Con esta victoria, los Tigres de Aragua se sacuden la derrota anterior y consiguen un importante triunfo en la carretera, mientras que los Leones del Caracas suman su cuarta caída de la semana.










