
Tras la derrota por 1-0 ante Deportivo Táchira este domingo 23 de febrero, Wuilker Faríñez en rueda de prensa animó a sus compañeros a remontar los resultados adversos para el Caracas FC.
Lee también: Dvo Táchira se llevó el Clásico al derrotar a Caracas FC
Los avileños cayeron por el mismo marcador frente a Deportivo La Guaira en la fecha 04 de la Liga FUTVE. Y en la jornada de ayer encarrilaron su segundo partido perdido en la temporada, esta vez en el Clásico del fútbol venezolano.
Faríñez dijo que, después de estos juegos, el equipo necesita pasar la página lo más rápido posible. Asimismo, se refirió a los próximos compromisos que afrontarán los rojos como «dos finales», por su dificultad e importancia para el desarrollo de la campaña.
Próximos juegos: Mérida por FUTVE y La Guaira por Sudamericana
La primera de las finales de las que habló el portero es el siguiente partido por el Torneo Apertura contra Estudiantes de Mérida, el sábado 01 de marzo a las 6:15 PM. Los capitalinos serán locales, sin embargo jugarán en el Metropolitano de Cabudare a puertas cerradas, como han venido haciendo por la penalización impuesta por el Consejo de Honor de la FVF.
«Contra Estudiantes de Mérida, lastimosamente nos toca fuera de casa, pero igual somos local y eso tenemos que hacerlo respetar», declaró el capitán del Caracas
Además, los rojos tendrán que volver a encarar a Deportivo La Guaira el jueves 06 de marzo por la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana. Este duelo definirá qué equipo clasificará a la Ronda Regular de la competición internacional.
«Mi mensaje es ese: que cada día intentemos agarrar la idea del profe (Fernando Aristeguieta) y que nos quedan dos finales que hay que saberlas jugar», agregó Faríñez.

Por último, el as avileño resaltó que las dos derrotas son solo dos resultados negativos, pero que el equipo no ha jugado mal.