Trotamundos de Carabobo anunció este martes la incorporación del escolta Yohanner Sifontes, quien llega en calidad de préstamo desde Marinos de Anzoátegui, en una operación que involucró el traspaso de Néstor Colmenares al acorazado oriental.
El base-escolta regresa al Forum de Valencia, escenario donde ya dejó buenas sensaciones tras reforzar a Trotamundos en la postemporada 2024 de la SPB. En aquella etapa disputó ocho encuentros y firmó promedios de 8.5 puntos, 4.0 rebotes y 1.9 asistencias por partido.
Lee también: La SPB confirmó formato para la temporada 2026
En la campaña pasada, el jugador mostró regularidad con Spartans Distrito Capital, donde registró 10.6 puntos, 3.9 rebotes y 3.8 asistencias, además de reforzar a Pioneros del Ávila durante el formato del “Súper 4”.

Actualmente, Sifontes se mantiene en ritmo competitivo en el exterior. El escolta milita en la NBB de Brasil con el conjunto de Unifacisa, donde promedia 11.7 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias por encuentro, números que reflejan su impacto integral en ambos costados de la cancha.
Con su regreso, Trotamundos suma dinamismo, lectura de juego y capacidad anotadora a su perímetro, apostando por un jugador que ya conoce la casa y que vuelve con mayor madurez y recorrido internacional.










